Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.06.2018 | Noticias

Sigue toda la actualidad del Mundial de Rusia 2018 en la web de LaLiga

La página web de LaLiga contará con una sección dedicada al torneo de Rusia, con información sobre todos los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 que disputan el Mundial, resultados, clasificaciones, vídeos, imágenes y un amplio seguimiento de las redes sociales de los protagonistas.

Noticias

JUE 14.06.2018

Llega el Mundial 2018 y desde LaLiga queremos que estés al tanto a cada detalle de la participación de los jugadores de los clubes de LaLiga en Rusia. Es por eso que hemos creado una sección dedicada en nuestra página web para seguir toda la actualidad del torneo.

Aquí podrás seguir todas las noticias sobre la participación de jugadores de clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 en el torneo, vídeos con entrevistas exclusivas, contenido especial desde Rusia, imágenes sobre los partidos, resultados, clasificaciones…

Además, también podrás encontrar un amplio seguimiento a las redes sociales de todos los protagonistas de Rusia 2018. Esta sección dentro de la web de LaLiga contará con un Social Wall en el que aparecerán todas las publicaciones en Twitter de los jugadores de LaLiga presentes en Rusia, un feed con todas las publicaciones de LaLiga en sus distintas cuentas en redes sociales acerca del Mundial y un Leaderboard que medirá la popularidad de los futbolistas de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 a través de una votación.

Consulta la sección del Mundial de Rusia 2018 en la web de LaLiga pinchando aquí.

© LALIGA - 2018