Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.03.2015 | Noticias

Sigue la competitividad de la Liga Adelante en La Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la 29ª jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 12.03.2015

Vuelve la emoción del fútbol. La Liga TV será de nuevo el complemento perfecto a un fin de semana deportivo. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de La Liga, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

At. Osasuna y AD Alcorcón abrirán la 29ª jornada de la Liga Adelante, a las 16:00 horas. Los navarros quieren aumentar su distancia con la zona de peligro, mientras que un triunfo para el conjunto madrileño le acercaría a la lucha por el play-off. A las 18:00 horas, D. Alavés y RCD Mallorca buscarán aproximarse a los objetivos de salvación y ascenso, respectivamente. A la misma hora, el CE Sabadell, último clasificado, se medirá a un UE Llagostera, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos.

Justo después, el CD Tenerife, que ha conseguido dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas, recibirá a un RC Recreativo que llega con la necesidad de sumar tres puntos para salir de los puestos de descenso. En el último partido del sábado, R. Valladolid CF y CD Numancia se enfrentarán en el Estadio Municipal José Zorrilla a las 21:30 horas. El conjunto local podría dormir como líder de la Liga Adelante si consigue una victoria ante su complicado rival de esta jornada.

Ya el domingo, a las 16:00 horas, La Liga TV ofrecerá el  choque entre CD Mirandés y SD Ponferradina. Los de Carlos Terrazas suman ya ocho jornadas sin vencer, mientras que el equipo leonés intentará mantener la sexta plaza, que da acceso al play-off de ascenso a la Liga BBVA. Por último, la visita del Albacete B. al Girona FC, uno de los equipos favoritos para luchar por el título del campeonato, cerrará una apasionante jornada de emoción y fútbol en el canal oficial de La Liga.

© LALIGA - 2015