Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 06.10.2015 | Reportajes

Siete chefs vizcaínos, "estrellas" de San Mamés

Antes del final de noviembre, un seleccionado grupo de cocineros vascos, reconocidos con nueve estrellas Michelín, se encargarán de la zona gastronómica de la 'San Mamés VIP Área'.

Reportajes

MAR 06.10.2015

Los verdaderos protagonistas en los partidos disputados en San Mamés están sobre el terreno de juego, pero antes del final de noviembre las estrellas también estarán en el Palco VIP del feudo bilbaíno.

Un elenco de siete chefs vizcaínos reconocidos con un total de nueve estrellas Michelín harán las delicias gastronómicas de todos los asistentes a la 'San Mamés VIP Área'. Eneko Atxa, con tres estrellas en el Azurmendi, y Daniel García (Zortziko), Fernando Canales (Etxanobe), Jabier Gartzia (Boroa), Josean Alija (Nerua Guggenheim Bilbao), José Miguel Olazabalaga (Aizian) y Zuriñe García (Andra Mari), con una estrella cada uno, forman este selecto grupo de cocineros.

Más de 6.000 metros cuadrados dedicados a este espacio en el anillo central del estadio, que tratarán de englobar la pasión del Athletic Club y la esencia de la restauración vizcaína. Un proyecto que pretende convertir el estadio rojiblanco en un centro de excelencia culinaria, siendo una magnífica catedral gastronómica.

Sigue toda la actualidad del Athletic Club aquí. 

© LALIGA - 2015