Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.08.2015 | Noticias

Shanghai, preparada para un gran partido de LaLiga World

Atlético de Madrid y Shanghai SIPG entrenan con la mente puesta en el encuentro de mañana.

Noticias

LUN 03.08.2015

Bajo la atenta mirada de cientos de espectadores, el Club Atlético de Madrid concluyó la preparación previa su segundo partido de LaLiga World en Shanghai (martes 4 de agosto, 13:00 hora peninsular). Los jugadores rojiblancos, que ya se habían ejercitado con intensidad por la mañana, volvieron a las instalaciones del Estadio de Shanghai para completar una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes de Diego Simeone.

El entrenador argentino continúa la puesta a punto de su equipo de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Mañana se medirá a un viejo conocido, Sven-Göran Eriksson, su entrenador en la Lazio italiana. "La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Ganas de verlo mañana, darle un fuerte abrazo. Un entrenador importante para muchos jugadores que pasamos por sus manos en la Lazio. Un entrenador muy equilibrado", dijo Simeone en la comparecencia de prensa posterior al entrenamiento.



El rival de los rojiblancos en esta parada de la Gira LFP World Challenge será el Shanghai SIPG, club de la Super Liga china entrenado por Eriksson. El preparador sueco mantiene la duda en su equipo del ghanés Asamoah Gyan, que hoy se ejercitó al margen del equipo. Otra de las estrellas del conjunto chino, Darío Conca, tiene claro que será una gran oportunidad jugar contra el Atlético de Madrid. "Contento por enfrentarnos a un equipo del nivel de Atlético de Madrid. A cualquier jugador le gustaría, Vamos a intentar hacer nuestro juego contra uno de los mejores equipos del mundo", dijo el jugador argentino.

A tenor de la expectación generada el Atlético de Madrid en los días precedentes, se espera una buena entrada de público para el encuentro de mañana en Shanghai. El equipo español logró la semana pasada la victoria ante el Sagan Tosu japonés y, con el encuentro de este miércoles en China, pondrá fin a su participación en la Gira LFP World Challenge por Asia.

© LALIGA - 2015