Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.08.2015 | Noticias

Shanghai consolida el vínculo de China con LaLiga

El evento Spain Experience fortalece los lazos culturales y deportivos entre España y el país asiático.

Noticias

LUN 03.08.2015

Aprovechando la cena de gala que el grupo Wanda ofreció al Atlético de Madrid, el evento perteneciente a la Gira LFP World Challenge volvió a tender puentes comerciales y económicos entre China y España. Empresarios del país y personalidades del deporte y la política se dieron cita en el Regal East International Hotel de Shanghai para participar de esta destacada velada.

La primera plantilla del Atlético de Madrid respaldó con su presencia la importancia del acto, que contó con la presencia de, entre otros, Mo Yue Ming, vicepresidente del grupo Wanda, Javier Tebas, presidente de LaLiga, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Rodrigo Aguirre de Carcer, cónsul general de España en Shanghai. Tampoco faltaron dirigentes de la Super Liga china de fútbol y responsables de las relaciones comerciales entre ambos países.

Mo Yue Ming resaltó la importancia del partido de LaLiga World que enfrentará mañana al equipo madrileño y al Shanghai SIPG. "Wanda ha dado importancia a la industria del fútbol. Esperemos mañana una gran fiesta deportiva. Será un gran éxito". El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, agradeció la cálida acogida recibida en un país cada día más cercano. "Los lazos entre España y China no son solo deportivos sino también culturales, porque la cultura une a los dos países".

Para Javier Tebas, "China no está lejos, está presente todos los días en el fútbol español". El máximo dirigente de LaLiga destacó también la importancia del acuerdo entre el grupo Wanda y el Atlético de Madrid. "Hay un antes y un después de ese acuerdo. Wanda es parte del fútbol español, es parte de LaLiga. Esperemos que esté cerca de nosotros en el futuro", recalcó.


© LALIGA - 2015