Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 5

1

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

MAR 20.09.2016 | Previas

Sevilla ya vive la pasión de #ElGranDerbi de las novedades

Con dos entrenadores nuevos y muchos jugadores que vivirán por primera vez un duelo entre Sevilla FC y Real Betis, este partido será uno de los grandes atractivos de la quinta jornada de LaLiga Santander.

Previas

MAR 20.09.2016

Bajas:

Sevilla FC: Krohn-Dehli y David Soria (lesión)

- R. Betis: Álex Martínez y Jonas Martin (lesión)

Así llega el Sevilla FC (5º, 8 ptos):

- Es día de estrenos, es día de #ElGranDerbi. Una de las caras nuevas estará en el banquillo local. El técnico argentino Jorge Sampaoli sabe el reto que tiene por delante, por eso tiene claro cuál debe ser el objetivo de su equipo: "Estar a la altura de lo que la gente siente y quiere".

- El Sevilla FC llega a este clásico del fútbol español con dos victorias y dos empates en las cuatro jornadas disputadas. Precisamente, estos dos triunfos han sido en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante RCD Espanyol y UD Las Palmas, en las postrimerías del partido.

- El último antecedente liguero nos lleva hasta la jornada 35 del pasado curso. Aquel día, con dos entrenadores distintos y equipos algo diferentes, el Sevilla logró imponerse 2-0 gracias a los tantos de Gameiro y Coke.

Así llega la Real Betis (12º, 5 ptos):

- El R. Betis, con cinco puntos de doce disputados, tratará de dar un impulso en la clasificación y escalar posiciones. Para ello piensan en una victoria, y recuerdan el último triunfo liguero que consiguieron en el 2012 por 1-2.

- #ElGranDerbi no solo será en el césped sino también en los banquillos. Poyet también vivirá su primer derbi sevillano, y pesar de que no se haya estrenado en este aspecto, tiene claro el mensaje que le va a transmitir a los jugadores: "Los derbis hay que ganarlos como sea".

- Rubén Castro llega al derbi en un gran estado de forma. Ha marcado cuatro tantos en otros tantos partidos que ha disputado y es uno de los máximos goleadores de LaLiga Santander junto a Messi, Griezmann y Luis Suárez.

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán?

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro. 
Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 22.00 
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán 
Árbitro: Estrada Fernández, Xavier
En TVConsulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag:#ElGranDerbi 
La previa en números

© LALIGA - 2016