Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.07.2016 | Noticias

Sevilla y LaLiga World contagian la pasión por el fútbol en Estados Unidos

Los hombres de Jorge Sampaoli ultiman la preparación de la temporada en un ambiente deportivo y cargado de expectación.

Noticias

MAR 19.07.2016

Gracias a la gira de LaLiga World en Orlando y a la internacionalización en la que trabajan LaLiga y sus clubes, el Sevilla FC ha conseguido fomentar el fútbol en Estados Unidos, acercarse a sus aficionados del país americano y prepararse de cara al nuevo curso de la mejor manera posible. Tres cuestiones que van ligadas al proyecto de LaLiga World y que, en palabras del portero Sergio Rico, "ayudan a prepararse para la próxima temporada y a disfrutar de un entorno inmejorable". 

El conjunto hispalense entrena y juega sus partidos de esta gira en el ESPN Wide World of Sports Complex, un complejo deportivo donde se practican numerosas disciplinas y que, con la llegada del Sevilla, rebosa fútbol. "Tener la oportunidad de acoger al Sevilla durante estos días es una tremenda oportunidad para nosotros, aquí en Disney World. Es sensacional que un equipo de LaLiga venga a prepararse a Orlando", explica el Sport Event Manager de las instalaciones, Eddie Thiebe.

Durante su estancia con LaLiga World Sergio Rico también valoró el trabajo realizado durante estos días y las exigencias de Jorge Sampaoli, el nuevo entrenador del equipo. "Lo importante es que estamos acumulando carga de trabajo, de minutos de partido para estar al cien por cien. Todos queremos reparto de minutos para afrontar a tope el inicio de temporada que tenemos. También es importante que las nuevas incorporaciones se van adaptando de manera rápida y eficaz".

© LALIGA - 2016