Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 18

3

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.01.2014 | Previas

Sevilla y Getafe buscan acercarse a Europa

El equipo hispalense precede en la tabla a un conjunto madrileño que le disputará tres puntos cruciales de cara a su objetivo continental.

Previas

DOM 05.01.2014

Sevilla FC y Getafe CF abrirán la jornada del domingo en el encuentro que se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo hispalense recibirá al Getafe con siete bajas. Los defensas Alberto Moreno, Cicinho, Nicolás Pareja y el centrocampista Denis Cheryshev se quedarán fuera por lesión. Además, los centrales Diogo Figueiras y 'Cala' junto al medio Vicente Iborra no estarán en el encuentro por sanción. Por contra, los centrocampistas Marko Marin, Carlos Fernández y M'Bia estarán en la primera lista de 2014. El técnico, Unai Emery, admitió que su equipo debe de ir a más: "Tenemos marcado el itinerario en Liga y queremos adquirir protagonismo".

El cuadro madrileño, por su parte, viaja a Sevilla con toda su expedición al completo. Su técnico Luis García reconoció en rueda de prensa que la Liga BBVA llega a uno de los momentos importantes de la temporada: "Esta es la fase en la que te dice por lo que puedes luchar". El Getafe no gana a domicilio desde que lo hiciese frente al Villarreal CF el pasado 31 de octubre por 0-2.

© LALIGA - 2014