Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OLY

Jornada 5 - Fase de grupos

1

0

BET

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.11.2013 | Noticias

Sevilla y Betis sellan su clasificación

Los dos conjuntos sevillanos jugarán los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Valencia garantizó el primer puesto de su grupo.

Noticias

VIE 29.11.2013

En el primer turno de partidos el Real Betis Balompié cayó derrotado 1-0 en Francia. Un gol de Bafétimbi Gomis a los 66 minutos de encuentro fue suficiente para certificar la victoria del Olympique Lyonnais. A pesar de la derrota, el Betis marcha segundo en el Grupo I con ocho puntos tras cinco jornadas disputadas. En el otro partido de esta sección, el Vitória SC y el HNK Rijeka empataron sin goles, un resultado que deja al equipo luso en el tercer lugar con cinco puntos.

El otro equipo sevillano de la Liga BBVA, el Sevilla FC, cedió un empate a uno en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Estoril Praia con goles de Kevin Gameiro y Rúben Fernandes. Tras este resultado, el conjunto dirigido por Unai Emery certificó su clasificación a los dieciseisavos de final de la competición europea en el Grupo H y se jugará la primera plaza ante el SC Freiburg en la última jornada, equipo que derrotó 1-2 al FC Slovan Liberec.

Por último, el Valencia CF logró una victoria por 0-1 ante el Swansea City FC en Gales que le sirve para garantizarse el primer puesto del Grupo A de la UEFA Europa League. Dani Parejo marcó el único gol de un partido que hace que el otro resultado del grupo (victoria por 4-0 del FC Kuban Krasnodar ante el FC St Gallen) no tenga influencia para los intereses del equipo de Mestalla.

© LALIGA - 2013