Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAS

Octavos - Ida

0

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

JUE 10.03.2016 | Previas

Sevilla, Villarreal, Athletic y Valencia empiezan su camino en octavos de la Europa League

Los cuatro equipos de la Liga BBVA que participan en Europa League consiguieron el pase a los octavos de final y en la nueva ronda buscan seguir imponiendo su ley en Europa.

Previas

JUE 10.03.2016

FC Basel - Sevilla FC (19:00h)

El primer equipo de la Liga BBVA en disputar la ida de octavo será el Sevilla, que viaja a Suiza, donde buscará conseguir un buen resultado ante un complicado Basilea para dar un paso de gigante en la ronda. El Sevilla llega de empatar ante el Getafe en el Coliseum y su objetivo es olvidar las malas sensaciones lejos del Sánchez Pizjuán y conseguir una victoria fuera de casa. El Basilea, por su parte, es líder de la liga suiza con 53 puntos a 14 del segundo clasificado. El técnico rival, Urs Fischer, no podrá contar con el sancionado y estrella del Equipo, Beel Embolo. Son dudas los lesionados Akanji, Boëtius, Šporar, B. Bjarnason y Vaclík. Mientras que el Sevilla viaja con las bajas de AndreolliPareja Krychowiak.

Villarreal CF - Bayer 04 Leverkusen (21:05h)

El Villarreal arranca los octavos en casa, por lo que espera sentir el calor de su afición para volver a conseguir una victoria en Europa. El equipo de Marcelino tuvo un rival complicado en dieciseisavos, el Nápoles, al que venció en casa y con el que empató a domicilio. Logró eliminarle y ahora se enfrenta a otro duro competidor: el Leverkusen. El equipo alemán cuenta con una delantera de lujo, con Calhanoglu y Chicharito Hernández como referencia. Marcelino no podrá contar para el duelo con los lesionados Jonathan Dos Santos y Samu García, mientras que Muscacchio y Jaume Costa son duda por unas molestias musculares.

Athletic Club - Valencia CF (21:05h)

En esta ronda no habrá pleno de españoles, ya que habrá un duelo de viejos conocidos: Athletic y Valencia también se verán las caras en Europa. El equipo de Gary Neville ha mostrado una perfecta imagen en el campeonato tras eliminar al Rapid de Viena con un abultado global de 11-0 y sus ilusiones por conquistar Europa siguen intactas. Enfrente tendrán a un Athletic que eliminó a un difícil Olympique de Marsella. El Valencia llega con la baja de Cheryshev, que tampoco podrá jugar la vuelta, ya que estará de baja un mes. Valverde también tiene lesionados: Williams aún no está recuperado y Aduriz está tocado tras retirarse en el último partido de Liga BBVA ante el Sporting con un golpe en la espalda.

 

© LALIGA - 2016