Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.03.2014 | Noticias

El Sevilla sigue imparable

Los goles de Rakitić, Figueiras y dos de Gameiro hicieron vibrar al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Javi Guerra marcó el único tanto para el Valladolid.

Noticias

DOM 16.03.2014

El Sevilla FC venció por 4-1 al Valladolid CF en la jornada 28 de la Liga BBVA. El conjunto de Unai Emery sigue por la senda del triunfo sumando ya cuatro victorias consecutivas y frena la buena racha del cuadro vallisoletano que se queda en puestos de descenso con 26 puntos. A la espera del resultado que consiga la Real Sociedad de Fútbol, los andaluces se meten en puestos europeos.

El partido se puso muy de cara para el Sevilla en la primera parte llegando al descanso con 2-0 en el marcador. Ivan Rakitić consiguió el primer tanto de penalti después de que Lluís Sastre derribara a Marko Marin dentro del área. Los locales ganaron confianza y las oportunidades se fueron sucediendo poco a poco. Pasados los cuarenta minutos, Kevin Gameiro marcó el segundo gol con un potente disparo tras un buen pase de Marin.

En el segundo tiempo, el árbitro volvió a señalar la pena máxima a favor de los andaluces tras una mano de Stefan Mitrović que de nuevo Gameiro introdujo en la portería de Diego Mariño. Ya en la recta final, Diogo Figueiras puso el cuarto para los sevillistas aunque Javi Guerra maquilló el resultado poniendo el 4-1 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2014