Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 28

4

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 16.03.2014 | Previas

El Valladolid quiere refrendar su buena racha

Los castellanos quieren seguir sumando puntos para escapar de la zona de descenso ante un Sevilla con el punto de mira en Europa.

Previas

DOM 16.03.2014

El Real Valladolid CF visita el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de buscar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota. Enfrente estará el Sevilla FC que está a un paso de entrar en los puestos europeos.

Dos empates, ante el Levante UD y el Málaga CF, y una victoria ante el FC Barcelona le han dado al Valladolid cinco puntos con los que seguir soñando con la permanencia. Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Carlos Peña, sancionado, y Álvaro Rubio, lesionado. Tampoco estará Humberto Osorio, descartado por una sobrecarga muscular. El técnico pucelano explicó que "aún quedan muchos puntos y la igualdad es máxima" y afirmó que el Valladolid "tiene que ir convencidos de lo que hacemos y con mucha fortaleza mental”.

También será un choque importante para las aspiraciones europeas del Sevilla. Los hispalenses, tras la derrota en el derbi ante el Real Betis Balompié en UEFA Europa League, podrían entrar entre los seis primeros de la Liga BBVA y lograr así establecerse en una de las plazas de competición europea. Daniel Carriço, con un esguicen de tobillo, será la principal ausencia del equipo de Unai Emery. El técnico explicó que sacar los tres puntos ante el Valladolid "sería un golpe anímico importante y serviría para reafirmar al equipo en Liga". Emery añadió además que "una victoria le dará tono, posición, fuerza y confianza".

© LALIGA - 2014