Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.04.2016 | Noticias

Sevilla se suma a la #LigaBBVAExperience

La ciudad hispalense se convierte en la octava parada de esta iniciativa, en la que los ganadores de beIN SPORTS MENA vivirán un fin de semana de ensueño que culminará con el derbi entre Sevilla y Betis.

Noticias

SÁB 23.04.2016

Tras el éxito de citas anteriores, Sevilla se convierte en la octava parada de la #LigaBBVAExperience. La ciudad andaluza será el idílico escenario en el que, gracias a LaLiga y beIN SPORTS MENA, dos aficionados del Líbano disfrutarán durante tres días de esta experiencia cultural, turística y gastronómica que culminará con el apasionante derbi entre Sevilla FC y Real Betis.
 
Se trata de Ziad y Nader, padre e hijo, dos grandes apasionados de LaLiga que cumplen "un sueño" y que han vivido sorpresas desde su primera toma de contacto con la ciudad. A su llegada al hotel les esperaba, sobre sus camas, un completo pack de bienvenida compuesto por camisetas personalizadas, bufandas, mochilas y otros obsequios para acudir completamente equipados al choque del domingo.
 

Tras ello llegó el momento de conocer el planning de los próximos días, antes de disfrutar de una cena en la que compartieron sus primeras impresiones sobre lo que les espera este fin de semana. El pequeño Nader, que juega como portero en el equipo de su escuela, confesó que sueña con llegar a jugar algún día en la Liga BBVA. Su padre, orgulloso, no dudó en alimentar esa ilusión: "Si trabajas duro y te esfuerzas, lo conseguirás". 

 
La #LigaBBVAExperience desembarca en Sevilla como uno de los proyectos internacionales más importantes de LaLiga, con el objetivo de continuar con su expansión global y de acercar a los aficionados de todo el mundo la pasión por el mejor campeonato del mundo.

© LALIGA - 2016