Actualidad | 17 ENE 2018

Sevilla, reluciente para recibir a aficionados de SKY México, Primetel Chipre y SPOTV Corea

LaLiga Santander Experience continúa dando a conocer el fútbol español, con el que suscriptores y periodistas de estos broadcasters oficiales de LaLiga disfrutarán este fin de semana del R. Betis – FC Barcelona.

Es tiempo de vivir LaLiga Santander Experience, una aventura que sigue recorriendo mundo y a cada paso que da lo hace con más emoción. En su séptimo episodio le toca el turno a Sevilla, que, con su brillo y color habitual, recibirá a un heterogéneo grupo procedente de México (SKY), Chipre (Primetel) y Corea del Sur (SPOTV).

Goles, ilusión y emoción pondrán el boche de oro al fin de semana de ensueño con uno de los grandes duelos de la temporada, R. Betis – FC Barcelona. Todo un sueño que cumplirán los ganadores de la cadena SKY MEXICO, que tras responder correctamente a un quiz sobre LaLiga pudieron hacerse con este increíble premio. Las Redes Sociales, en cambio, ofrecieron a los aficionados de SPOTV Corea la oportunidad de disfrutar de un Betis – FC Barcelona en directo, gracias a la originalidad de sus mensajes. El conocimiento nuestro país, situando el escudo de cada club en su territorio correspondiente, fue el reto al que tuvieron que enfrentarse los suscriptores de PRIMETEL para conseguir un hueco en esta especial experiencia.

via GIPHY

¡Únete al hashtag #LaLigaSantanderExperience y no te pierdas detalle! 

Consulta toda la información sobre la séptima parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Sevilla, suscriptores, experience, Sky Mexico, primetel chipre, spotv corea, LaLiga Santander Experience