Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

El Sevilla sigue creciendo

El conjunto andaluz venció 2-1 a Osasuna y suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Noticias

DOM 27.10.2013

El Sevilla FC se impuso 2-1 al CA Osasuna en el primer partido de la jornada dominical en la Liga BBVA gracias a los goles de Ivan Rakitić y Jairo Samperio en la segunda mitad. Oriol Riera, en los últimos compases, anotó el tanto del equipo que dirige Javi Gracia.

El conjunto andaluz, con superioridad numérica durante gran parte del encuentro por la expulsión de Damià Abella en la primera mitad, sumó su tercer triunfo en la Liga BBVA y ya encadena cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Tras una primera parte donde reinó la igualdad, el cuadro de Unai Emery subió su intensidad en el segundo acto y terminó encontrando su recompensa en el minuto 55, por medio de Rakitić. Con un bonito remate acrobático a pase de Stéphane Mbia, el centrocampista croata batió a Andrés Fernández para hacer el 1-0.

Pese a que Osasuna buscó el gol del empate con esfuerzo, el joven Jairo aumentó la renta del Sevilla en el 75’. Oriol Riera pudo recortar diferencias para el conjunto navarro en el minuto 87, pero el cuadro sevillista supo defender su ventaja en los instantes finales y los tres puntos se quedaron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

© LALIGA - 2013