Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.11.2016 | Noticias

Sevilla Atlético y Girona aprietan la zona alta

El Sevilla Atlético venció ante el Almería y continúa sin perder en casa, mientras que el Girona se llevó el triunfo a domicilio frente al UCAM Murcia CF.

Noticias

DOM 13.11.2016

Córdoba CF 0-2 RCD Mallorca

La efectividad del Mallorca pudo con el conjunto cordobés. Así, el equipo mallorquín sumó su primer triunfo de la temporada fuera de casa, al vencer al Córdoba gracias a los dos tantos de Moutinho y Brandon en la segunda parte. Aunque empezó mejor el equipo local, los visitantes fueron mejorando con el transcurso del encuentro y se llevaron, finalmente, los tres puntos de El Arcángel.

Elche CF 2-0 R. Valladolid

Terminaron los resultados negativos para el Elche en casa. El mayor protagonista del encuentro fue Álex Fernández, que anotó los dos tantos de cabeza, uno en cada mitad del partido. Y así, el conjunto ilicitano, rompió una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar en el Martínez Valero. En la otra cara de la moneda el Valladolid, que perdió tras cinco encuentros sin caer derrotado.

Nàstic de Tarragona 1-0 Getafe CF

El equipo catalán venció en un gran duelo ante el Getafe y consiguió así, su primera victoria como local en la presente temporada. Todo lo contrario para el conjunto madrileño: primer partido que pierde el equipo azulón desde la llegada de Bordalás. El tanto fue para enmarcar. Juan Muñiz anotó un gran gol de falta directa para darle los tres puntos a su equipo.

SD Huesca 4-0 R. Oviedo

Festival de goles en El Alcoraz. El juego y los tantos fueron del equipo local, que sumó los tres puntos y le sitúa en la parte más alta de la clasificación de LaLiga 1|2|3. Desde el inicio, el Huesca dominó el partido con velocidad en el ataque y con una defensa segura. Ferreiro, en doble ocasión, Melero y Borja Lázaro anotaron los cuatro goles del partido.

AD Alcorcón 1-0 Reus CF

El gol de Pablo Pérez le dio la victoria al Alcorcón en un encuentro marcado por la competitividad y la igualdad. Los alfareros suman tres puntos que sirven para coger aire y mirar arriba en la tabla. Por su parte, el Reus, volvió a perder y ya son tres los partidos consecutivos los que no ha logrado cosechar ningún punto.

CD Tenerife 1-1 CD Numancia

El encuentro estuvo marcado por la igualdad y así terminó, con el 1-1 en el marcador. Un punto para Tenerife y Numancia, que no consiguen el objetivo de la victoria. El Tenerife se adelantó por mediación de Suso, en el minuto 34, de penalti. Ya en la segunda mitad, fue Manu del Moral quien empató.

Levante UD 0-0 Cádiz CF

Empate sin goles entre Levante y Cádiz en un encuentro muy igualado y con ocasiones para ambos equipos. A pesar de las oportunidades, ninguno fue capaz de transformarlas en goles y terminó el partido sin goles y con un gol para cada uno.

CD Lugo 1-0 Rayo Vallecano

Rubén Baraja no pudo estrenarse de forma dulce como nuevo entrenador del conjunto vallecano. Su equipo luchó hasta el último minuto por sacar un buen resultado del Ángel Carro, pero los tres puntos se quedaron en Lugo gracias a la diana de Fernando Seoane en el primer tiempo. De este modo, los de Luis César Sampedro pudieron romper una mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar.

Sevilla Atlético 1-0 UD Almería

El filial sevillista sigue deslumbrando y parece no tener techo. Los de Diego Martínez consiguieron un trabajado triunfo gracias a un solitario tanto de Cristian González en el minuto 13, consiguiendo de esta forma su tercera victoria consecutiva en casa y la segunda plaza. Para ello, el Sevilla Atlético tuvo que resistir las embestidas del Almería con inferioridad numérica, ya que el goleador Cristian González fue expulsado en el 71'. Antes, en los primeros compases del segundo acto, José Antonio Caro detuvo un penalti a Quique González.

UCAM Murcia CF 0-1 Girona FC

Un gol del italiano Longo en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62, lleva al Girona a la tercera plaza de la clasificación de LaLiga 1|2|3. El conjunto catalán logró así su segundo triunfo a domicilio y empata a 21 puntos con CD Lugo y SD Huesca, pero supera a ambos por la mejor diferencia de goles. El UCAM Murcia buscó el empate tras el gol de Longo, pero la efectividad del Girona supuso los tres puntos. 

Real Zaragoza 2-0 CD Mirandés

El partido comenzó con la igualdad como máxima protagonista, pero en el tramo final de la primera parte, el Zaragoza fue superior y anotó sus dos goles. El primero fue de Cabrera, que remató con la derecha desde el centro del área, y Edu García fue el autor del segundo: nueve minutos después coló el balón al fondo de la red tras una gran asistencia de Cani. 

© LALIGA - 2016