Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.11.2016 | Noticias

Girona FC, Sevilla Atlético y Getafe CF despuntan en LaLiga 1l2l3

El cuadro catalán acumula cinco choques sin perder, el conjunto hispalense no sabe lo que es caer en casa, mientras que los azulones se muestran consistentes desde la llegada de Bordalás y ya son quintos.

Noticias

DOM 27.11.2016

Nàstic 1-0 Cádiz

El partido entre el cuadro tarraconense y el conjunto andaluz abrió la jornada 16 de LaLiga 1l2l3. El cuadro local consiguió un importante triunfo y sumó su segunda victoria consecutiva en casa. Un gol de Uche en el minuto 65 valió los tres puntos.

CD Lugo 1-3 CD Tenerife

El inicio del partido fue trepidante. En apenas 10 minutos, ya se habían marcado dos goles. En el minuto cinco de la primera mitad, Joselu adelantó al Lugo. Sin embargo, tres minutos después, Suso, de penalti, empató el encuentro. En la segunda mitad, el Tenerife le dio la vuelta al marcador, gracias a otro gol de Suso y uno de Aarón. El conjunto tinerfeño sumó tres puntos importantes que le acercan a la zona alta de la tabla.

UCAM Murcia CF 3-2 CD Numancia

El UCAM Murcia volvió a ganar. Lo hizo después de cuatro partidos en casa sin hacerlo. No fue fácil. Pablo Valcarce adelantó al Numancia en el minuto ocho y en el 50, Imaz empató el partido. Pablo Valcarce, de nuevo, volvió a poner por delante al conjunto soriano en el marcador. Sin embargo, el UCAM Murcia no se rindió. Fe, esfuerzo, sacrificio y tres puntos. Natalio, en el 83, y Jona, a tres minutos para el 90, le dieron tres puntos vitales al UCAM.

AD Alcorcón 5-1 R. Oviedo

El equipo alfarero protagonizó la goleada de la jornada. El conjunto dirigido por Julio Velázquez venció, de forma contundente, al Oviedo. David Navarro, en el minuto 16, marcó el primero de los cinco goles del Alcorcón. Toribio, antes del descanso, puso el 2-0 en el marcador. En la segunda mitad, David Rodríguez, el máximo goleador del equipo, anotó el 4-0. Jonathan Pereira acortó distancias para el Oviedo y, en el 82', Óscar Plano estableció el definitivo 5-1 en el marcador.

R. Valladolid CF 0-0 UD Almería

Los de Paco Herrera encadenaron su tercer partido consecutivo sin ganar. El conjunto pucelano no pasó del empate ante el Almería en un partido en el que ambos equipos acabaron con diez jugadores. Por su parte, el Almería, después de ganar la pasada jornada al Elche, no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. 

R. Zaragoza 2-2 CF Reus

Cuatro goles y reparto de puntos. Ángel se encargó de abrir el marcador, pero el Reus no le perdió la cara al partido y gracias a un doblete de su capitán, Ramón Folch, fue capaz de darle la vuelta al gol inicial de Zaragoza. Con el 1-2, el cuadro aragonés se fue a por el empate y lo consiguió a tres minutos del final por mediación de Dongou.

Elche CF 1-0 RCD Mallorca

Victoria por la mínima del Elche sobre el Mallorca con tanto de Guillermo. La igualdad se mantuvo hasta el 68', cuando el ariete marcó de taconazo, un tanto que sirvió para dar el sexto triunfo de la temporada al equipo ilicitano cortando de esta manera la racha de cinco partidos sin perder.

SD Huesca 1-2 Girona FC

Tan solo cuatro minutos tardó Nagore en abrir el marcador para el Huesca, aunque rápidamente Portu equilibró la contienda marcando en el 13'. Cuando se llevaba media hora de juego, Borja García firmó el 1-2 que prolonga el buen momento de los de Pablo Machín, que se sitúan ya en la segunda plaza de LaLiga 1l2l3.

Sevilla Atlético 1-0 CD Mirandés

Primera parte igualada la que se vio en el Sánchez-Pizjuán con un Mirandés que tuvo las mejores oportunidades pero que no acertó de cara a gol. Sí que lo hizo Pozo, que dio un gol a su equipo que permite mantener invictos a los suyos como locales.

Córdoba CF 1-3 Getafe CF

Segundo triunfo a domicilio en la tarde del domingo de un Getafe que se ha mostrado sólido y consistente gracias a la buena actuación de Jorge Molina, que anotó uno de los goles de la jornada y provocó otro, que unidos al tanto inicial de Gorosito pusieron 0-3 al cuadro azulón. Pedro Ríos en la recta final recortó diferencias para dejar el marcador en el 1-3 final.

Levante UD - Rayo Vallecano (Aplazado)

© LALIGA - 2016