Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.12.2013 | Noticias

Tablas entre Sevilla y Athletic

En un partido que empezó con dos goles en los primeros compases, la igualdad y el respeto mutuo acabaron motivando el reparto de puntos.

Noticias

DOM 15.12.2013

El Sevilla FC no pudo dar continuidad a su línea ascendente con una victoria ante el Athletic Club y tuvo que contentarse con un empate a uno. Alberto Moreno y Markel Susaeta marcaron los dos goles del partido en los primeros seis minutos de juego.

No pudo empezar con más ritmo el partido en Nervión. En los primeros seis minutos Alberto Moreno adelantó a los locales con un gran zurdazo y Susaeta empató solo dos minutos después de un error defensivo de Federico Fazio. Tras estos dos goles tempraneros el choque se tranquilizó y el Athletic empezó a tener más el balón y a disfrutar de más ocasiones.

De hecho, al borde del descanso Beto paró un penalti a Susaeta tras una mano en el área de Carlos Bacca. Ya en el segundo acto el Sevilla movió ficha con la salida de Vicente Iborra y el equipo hispalense recuperó empaque. Pero los minutos se sucedieron sin ocasiones excesivamente claras y el pitido final certificó el reparto de puntos.

© LALIGA - 2013