Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.08.2014 | Noticias

Sergio García y Mascherano eligen la Liga BBVA

El delantero del Espanyol y el jugador del Barcelona amplían su vinculación con sus respectivos clubes hasta 2018.

Noticias

MAR 26.08.2014

La Liga BBVA se asegura el futuro de dos de sus referentes gracias a las renovaciones que RCD Espanyol y FC Barcelona han llevado a cabo en la mañana del martes. Sergio García y Javier Mascherano, ambas incorporaciones de la temporada 2010/11, seguirán disfrutando de la mejor Liga del mundo hasta 2018, fecha hasta la que han ampliado su vinculación con sus respectivos equipos. 

Sergio García, la marca del Espanyol

El delantero perico cumplirá así su octava temporada en el equipo de Cornellà, donde suma 28 goles hasta la presente temporada de la Liga BBVA. Y es que este curso ya ha anotado un tanto en el primer partido del Espanyol contra la UD Almería.

La campaña pasada, Sergio García firmó la mejor marca de toda su carrera deportiva con las doce dianas que celebró en el campeonato nacional. Ahora, el premio ha llegado en forma de renovación, y el delantero se mostró satisfecho tras rubricar su nuevo contrato. "Estoy contento por mi renovación. Sé que el club ha hecho un esfuerzo y lo agradezco", señaló en rueda de prensa. 

El Barcelona se asegura la polivalencia con Mascherano

Si hay un jugador 'todoterreno' en el conjunto azulgrana, ese es Javier Mascherano, un centrocampista reconvertido a central que se ha ganado la admiración del Camp Nou tras cuatro temporadas en el Barcelona.

"Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien", reconoció el argentino después de su renovación. Esta temporada, Mascherano aspira a convertirse de nuevo en un imprescindible para Luis Enrique, como ya lo hizo con Pep Guardiola, con quien llegó en 2010, y con Gerardo Martino. 

© LALIGA - 2014