Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 01.06.2015 | Reportajes

Sergio Araujo y David Rodríguez no bajan el ritmo en la Liga Adelante

El argentino de Las Palmas y el delantero del Alcorcón han sido los únicos de los cinco máximos goleadores de la Liga Adelante en marcar esta jornada.

Reportajes

LUN 01.06.2015

Jornada de resultados decisivos la que se vivió en la Liga Adelante. Con el segundo puesto en juego, la sexta plaza aún por decidirse y el descenso con las espadas por todo lo alto, los goles fueron claves en una semana donde los principales anotadores de la categoría no estuvieron finos de cara a portería.

Tan solo Sergio Araujo y David Rodríguez pudieron engrosar sus estadísticas. El argentino, jugador del UD Las Palmas, fue clave en la victoria de los suyos ante el Real Zaragoza por 0-2, un resultado que afianza a los canarios en la cuarta plaza matemáticamente. Araujo se convirtió en una pieza fundamental al hacer el primero de los dos goles del encuentro ante el equipo de Borja Bastón, otro de los arietes con más protagonismo en la Liga Adelante. El jugador madrileño no pudo participar en el encuentro debido a una lesión, una ausencia que a buen seguro afectó a los de Ranko Popović en su partido ante los amarillos.

Por otro lado, ni Rubén Castro ni Jorge Molina hicieron gol en el encuentro que enfrentó a los suyos ante el CD Tenerife. Los béticos, ya campeones matemáticos de la Liga Adelante, saltaron relajados al césped y fueron sorprendidos por la intensidad de sus rivales, metidos de lleno en la lucha por la salvación. Así pues, 2-0 cayeron los béticos derrotados diez partidos después, en un choque en el que echaron en falta las dianas de sus delanteros titulares. Mientras, David Rodríguez volvió a resultar clave para que su equipo sumara un punto más en el empate 1-1 contra el CD Numancia.

Así pues, con su chicharro, Sergio Araujo sube un gol en su cuenta particular y se acerca al segundo máximo anotador de la Liga Adelante, Borja Bastón, con 23 dianas. Por su parte, David Rodríguez suma 19 goles.

© LALIGA - 2015