Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 9

2

1

RAC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.10.2014 | Previas

Seis partidos para abrir la jornada 9 de la Liga Adelante

El fin de semana de fútbol en esta categoría comenzará el sábado a las 16:00 con el Valladolid-Ponferradina. El Girona líder jugará ante el Sabadell a las 20:00.

Previas

SÁB 18.10.2014

R. Valladolid CF - SD Ponferradina (16:00, Estadio Municipal José Zorrilla)
Duelo de altura el que enfrentará al R. Valladolid CF y a la SD Ponferradina. Los locales son segundos con 17 puntos y los bercianos sextos a tan sólo dos puntos de su rival en este encuentro.

Para Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico del Valladolid, se trata de un encuentro muy importante: "Hacer un 20 de 27 sería un paso muy grande. La ventaja que tenemos es que si no ganamos estaríamos solo a una victoria del primero, pero ganar supondría un paso muy importante".

CD Mirandés - Albacete B. (18:00, Estadio Municipal de Anduva)
CD Mirandés y Albacete B. lucharán por tres puntos que les hagan alzar el vuelo, ya que los dos conjuntos están en puestos de descenso.

"El Mirandés es un equipo muy intenso, duro, agresivo, un equipo que compite muy fuerte, complicado como todos los de la categoría", afirmó César Sampedro, entrenador del Albacete.

D. Alavés - CD Lugo (18:00, Mendizorroza)
D. Alavés y CD Lugo se enfrentarán para lograr tres puntos que a los locales les alejarían de los puestos de descenso y scercarían al conjunto de Quique Setién a la parte alta de la tabla.

El conjunto gallego llega tras ser eliminado en los penaltis de la tercera ronda de la Copa del Rey. Un hecho que Alberto López, técnico blanquiazul, no cree que será determinante en el encuentro: "Si ellos están cansados en el minuto 80 por el esfuerzo del partido y de la eliminatoria, pues será en el 80. En el minuto 1 la gente está al 120% y ahí no se nota".

R. Zaragoza - R. Racing C. (18:15, Estadio de La Romareda)
El R. Zaragoza quiere continuar su buena racha de cinco partidos sin perder ante el R. Racing C., que también llega a este encuentro en una buena dinámica tras haber puntuado en sus últimos cuatro compromisos.

El entrenador del Zaragoza, Víctor Muñoz, analizó a su rival: "Nuestra idea es seguir ganando en casa, con el apoyo de la afición. El Racing es un equipo difícil. Es fuerte, compuesto por jugadores fuertes, impetuosos".

CE Sabadell - Girona FC (20:00, Estadio Nova Creu Alta)
El líder de la Liga Adelante visita el Estadio Nova Creu Alta para enfrentarse al CE Sabadell. Los locales, tras haber comenzado con mal pie la temporada, han logrado remontar el vuelo y su estadio vuelve a ser un fortín.

Miquel Olmo, entrenador del Sabadell, ha hablado del primer clasificado y su rival: "Debemos estar encima de ellos constantemente. Es un equipo intenso hasta el final, por eso tiene estos resultados fuera de casa".

At. Osasuna - CD Tenerife (20:00, El Sadar)
Un punto separa a At. Osasuna y CD Tenerife, que se encuentran en la parte baja de la tabla con ocho y siete puntos respectivamente.

El entrenador del conjunto navarro manifestó en rueda de prensa su inquietud por las bajas que tendrá de cara a este partido: "Me preocupan las bajas porque en la línea defensiva tenemos muchos problemas. Nos tendremos que arreglar de alguna manera porque Miguel De las Cuevas para nosotros es un jugador muy importante por su calidad".

© LALIGA - 2014