Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.12.2017 | Noticias

Seis aficionados de LaLiga viajarán desde Vietnam y Ucrania para vivir en directo el Villarreal CF – FC Barcelona

Este domingo el Estadio de la Cerámica recibirá gracias a LaLiga Santander Experience a seis suscriptores y periodistas de K+Vietnam y TRBC Ukraine, operadores internacionales de LaLiga

Noticias

JUE 07.12.2017

El tercer capítulo de LaLiga Santander Experience 2017/18 se detiene en la pequeña ciudad de Vila-Real donde tendrá lugar un auténtico partidazo entre dos amantes del buen fútbol: el Villarreal CF y el FC Barcelona. Esta vez, los protagonistas de esta fantástica experiencia llegan desde Vietnam y Ucrania listos para vestirse con los colores del submarino amarillo.

Un día estás en casa viendo el fútbol por la tele y al día siguiente te encuentras sentado en las gradas de unos de los estadios más emblemáticos del fútbol español. ¿Te imaginas? Parece un sueño, pero para seis aficionados internacionales es ya una realidad. 

Para participar en el concurso los fans ucranianos se convirtieron en verdaderos periodistas, publicando un video blog sobre LaLiga Santander y así convencer a TRBC Ukraine de que eran merecedores de dicho premio. Vendrán acompañados de una periodista de la cadena que se encargará de la cobertura de la experiencia. 

A ellos se les unirá otro grupo de seguidores y periodistas de la cadena K+, Vietnam, que, a través de un trivial online sobre LaLiga, se hicieron con el viaje de sus vidas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Además de disfrutar de uno de los mejores duelos de LaLiga Santander, los premiados recorrerán el renovado Estadio de la Cerámica, desde los banquillos hasta la zona de prensa y visitarán los enclaves más históricos de Valencia.

Si quieres seguir de cerca y ser tú también partícipe de este fin de semana tan especial, ¡únete al hashtag #LaLigaSantanderExperience!

Consulta toda la información sobre la tercera parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LALIGA - 2017