Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.03.2016 | Noticias

Segunda parada de la #LigaBBVAExperience: Valencia

La capital del Turia acoge la segunda cita del evento, donde los ganadores de Eleven Sports Network, OTE TV, Sport TV y Digi Sport podrán vivir un fin de semana al que pondrá el broche el partido entre Valencia y Atlético de Madrid de este domingo.

Noticias

VIE 04.03.2016

Tras el éxito de la primera edición de la #LigaBBVAExperience que tuvo lugar en Málaga, Valencia ya ha recibido a los diez fans de LaLiga que presenciarán el choque entre Valencia y Atlético de Madrid tras disfrutar de un fin de semana en el que conocerán de cerca nuestro campeonato además de la cultura valenciana.

En las primeras horas de estancia en nuestro país, los fans ya han podido respirar el ambiente festivo de una ciudad que estos días celebra las tradicionales mascletás, todo un espectáculo pirotécnico que hace las delicias de pequeños y mayores dando cita en la Comunidad Valenciana a visitantes de nuestra geografía y de otras partes del planeta.


Los diez aficionados recién llegados de Bélgica, Grecia, Portugal, Rumanía y Polonia han disfrutado a su llegada de una cena de bienvenida en la que han podido intercambiar sus primeras impresiones sobre nuestro campeonato, amén de realizar sus pronósticos del encuentro entre Valencia y Atlético que esperan con tantas ganas.

Tras conocer con más detalle las actividades que tienen por delante durante los próximos días, el cosquilleo de conocer a sus ídolos ya brota en el interior de unos fans que no disimulan la ilusión y las ganas de vivir un fin de semana que se antoja inolvidable. ¡A disfrutar!

© LALIGA - 2016