Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Play-off ascenso

1

4

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 14.06.2015 | Previas

Segunda batalla en busca del sueño del ascenso

Girona y Zaragoza se miden en busca del pase a la final del play-off. Los catalanes cuentan con la ventaja del 0-3 de la ida, pero los maños no darán la eliminatoria por perdida.

Previas

DOM 14.06.2015

Girona FC y R. Zaragoza vuelve a enfrentarse en el Estadio de Montilivi para decidir quién de los dos peleará por el ascenso a la Liga BBVA por la vía del play-off. La final espera.

Los gerundenses parten no solo con la ventaja del factor campo, sino con que también tienen de su lado el 0-3 cosechado en La Romareda en el partido de ida que les da un colchón importante de cara a este encuentro. Aun así, el conjunto aragonés, con poco que perder, saldrá a por todas en busca de dar la vuelta a la eliminatoria y seguir soñando con el cambio de categoría.

Convocatoria

El cuadro albirrojo tendrá la única ausencia de Jonás Ramalho, lesionado de larga duración, para esta cita de vital importancia. Por otro lado, el conjunto zaragozano no podrá contar con Borja Bastón, sin duda una baja sensible para Ranko Popović. La buena noticia para los maños es el regreso a la lista de Jaime Romero, ausente en el partido de ida del pasado jueves.

Impresión de los entrenadores

El técnico del Girona FC, Pablo Machín, no quiere que su equipo se distraiga con el resultado que le da ventaja en la eliminatoria. "Hemos de ser un equipo competitivo y pensar que nuestro partido es 0-0. Para especular ya estarán los últimos minutos si seguimos con la misma ventaja", valoró.

Por su parte, el entrenador del R. Zaragoza, Ranko Popović, prometió que tanto él como sus jugadores harán "honor" al lema "Zaragoza nunca se rinde". "Si entramos en el partido con ánimo y actitud, todo puede ser diferente a lo que nos pasó en la ida", aseguró.

© LALIGA - 2015