Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Seguidores de Digiturk y Supersport vivirán en primera persona el Real Sociedad-FC Barcelona

Diecisiete fans de LaLiga en Turquía y África disfrutarán de una experiencia inolvidable en Anoeta, donde verán a sus ídolos en directo gracias a la Liga BBVA Experience.

Noticias

VIE 19.02.2016

Vivir el Real Sociedad - FC Barcelona en directo, uno de los mejores espectáculos del mundo, es una oportunidad única. Precisamente la que tendrán 17 seguidores de los broadcasters internacionales de LaLiga de Turquía y el continente africano como Digiturk y Supersport, gracias a los cuales podrán vivir personalmente este nuevo concepto llamado la Liga BBVA Experience.

El Estadio de Anoeta será el escenario que acogerá a estos espectadores de lujo que han salido ganadores en los sorteos formulados por ambos operadores, y que vivirán in situ como se desarrolla un partido de esta dimensión futbolística en primera persona, siguiendo de cerca todo lo que puedan hacer sus ídolos. La calidad de Messi o la espectacularidad del juego de Neymar. El idilio con el gol de Jonathas o el desequilibrio de Vela. Un sueño hecho realidad.

© LALIGA - 2016