Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.10.2013 | Noticias

Šćepović, mejor jugador de la Liga Adelante de septiembre

El jurado del Premio BBVA se decantó por el delantero serbio tras marcar seis goles en dicho mes que sirvieron para aupar al Sporting a los primeros puestos de la clasificación.

Noticias

MIÉ 23.10.2013

Stefan Šćepović ha sido galardonado con el Premio al mejor jugador de la Liga Adelante del mes de septiembre que otorga BBVA, principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Lo recibo yo, pero el premio es también para mis compañeros y el cuerpo técnico, sin los que no me hubiera hecho acreedor a él", afirmó Scepovic tras recibir el trofeo de manos de Manuel Ángel de Cos, director de zona de Gijón del BBVA, patrocinador de la LFP, que estuvo representada por Javier de la Chica. "No sé si podré volver a recibirlo nuevamente esta temporada, pero también sería una gran alegría que pueda ser para otro compañero del Sporting", añadió el jugador.

El internacional serbio aterrizó en el Real Sporting de Gijón este verano, cedido por el FK Partizan. Pese a ello, la adaptación a la Liga Adelante del futbolista de 23 años, hijo del ex jugador Slađan Šćepović, ha sido inmediata y sobresaliente.

Sus seis goles (hat-trick incluido ante el SD Eibar) en los cinco partidos de la Liga Adelante durante el mes de septiembre sirvieron para aupar al equipo asturiano hasta las primeras posiciones, permitiendo al delantero de Belgrado ser escogido por el jurado para esta distinción. Hasta el momento, Šćepović ha disputado nueve encuentros en los que ha anotado ocho goles, siendo el máximo goleador de la Liga Adelante y la principal figura del equipo que dirige José Ramón Sandoval.

© LALIGA - 2013