Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.02.2015 | Noticias

Savia joven como antídoto ante el Espanyol

Sarabia y Álvaro Vázquez, dos de los más jóvenes del Getafe, dieron la victoria a su equipo ante un rival que despertó tarde.

Noticias

VIE 20.02.2015

La victoria del Getafe CF por 2-1 frente al RCD Espanyol subió el telón de la jornada 24 de la Liga BBVA. Los tres puntos dieron fuerza al cuadro madrileño, que pone tierra de por medio con el descenso y se sitúa en la undécima posición 26 con puntos. 

El equipo azulón avisó pronto. Su hambre de victoria le hizo dominar el choque y las ocasiones durante toda la primera mitad. Los hombres de Quique Sánchez Flores consiguieron ahogar a un Espanyol que notó la ausencia de Sergio García. Su baja la aprovechó el Getafe para tejer un juego de maniobras que le llevó a sumar el primer tanto del partido de botas de Pablo Sarabia, asistido a su vez por Alexis Ruano. El único disparo del conjunto 'perico' en los primeros 45 minutos llegó al filo del descanso. 

La segunda parte llegó con otra mala noticia para los blanquiazules. El canterano espanyolista Álvaro Vázquez abrió la brecha en el marcador tras un gran disparo y dejó a su ex equipo con un 2-0 difícil de remontar. Con la ventaja como principal motivación, el Getafe siguió controlando el balón y minimizando las llegadas de los de Sergio González que, a pesar de la entrada de Salva Sevilla y las internadas de Lucas Vázquez en el área de Jona, no consiguieron dar la vuelta el choque hasta el minuto 90, cuando Anaitz Arbilla mandó el balón a la red y puso el 2-1. El gol añadió picante a los instantes finales pero no fue suficiente para que el Espanyol puntuase. 

© LALIGA - 2015