Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 20

0

0

UCM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.01.2017 | Previas

Santo Domingo quiere seguir como en 2016

Este domingo el Alcorcón, que busca mantener la buena dinámica como local, se enfrenta al UCAM Murcia con el objetivo de empezar 2017 con buen pie y con el objetivo de escapar de la zona de descenso lo antes posible.

Previas

SÁB 07.01.2017

Bajas:

- AD Alcorcón: Adrián Diéguez (sancionado)

- UCAM Murcia: Toda la plantilla disponible

Así llega la AD Alcorcón (18º, 22 ptos):

- Solo tres derrotas en 2016 en Santo Domingo. Si el año pasado algo hizo bien el Alcorcón es defender su estadio a capa y espada. Y es que, los alfareros solo concedieron 3 derrotas ligueras de los 21 partidos que disputaron como locales. Además, en esta temporada solo han sido derrotados en Santo Domingo por el Córdoba (0-1) y han obtenido 20 puntos de 27 posibles. Ahora en 2017 quieren mantener esta dinámica tan positiva.

- Empate en la Copa del Rey: el pasado miércoles Alcorcón y Córdoba empataron a cero en la ida de los octavos de final del torneo del KO. Por tanto, los alfareros tendrán que lograr la victoria en Córdoba el próximo miércoles si quieren lograr el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Así llega el UCAM Murcia (21º, 18 ptos):

- Francisco se estrena en el banquillo murciano: el técnico almeriense sustituyó a mediados de diciembre a Salmerón como entrenador del UCAM Murcia. Debido a que el partido ante el Levante se aplazó por las condiciones climatológicas, Francisco aún no ha dirigido ningún partido al frente del UCAM Murcia. Por tanto, este domingo se estrenará y quiere hacerlo con una victoria que les acerque a los puestos de salvación.

- Volver a ganar a domicilio: los murcianos suman dos partidos sin conocer la victoria lejos de La Condomina y quiere comenzar 2017 cortando esa pequeña racha negativa. Además, el UCAM Murcia quiere resarcirse del mal sabor de boca que les dejo el 5-2 ante el Huesca en la penúltima jornada del año. Después de su visita a Santo Domingo, el UCAM disputará tres partidos en casa (Levante, Nàstic y Zaragoza).

¿Cómo llegar a Santo Domingo?
Av Pablo Iglesias, 10, 28922 Alcorcón (Madrid).
Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815.
Tren: Estación de cercanías RENFE de las Retamas.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: Santo Domingo
Árbitro: De la Fuentes Ramos, Óliver
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #AlcorcónUCAMMurcia
La previa en números

© LALIGA - 2017