Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 13.04.2016 | Noticias

Santo Domingo es sinónimo de puntos

El AD Alcorcón sólo ha perdido un partido como local y suma 12 partidos consecutivos invicto en su estadio.

Noticias

MIÉ 13.04.2016

El 11 de octubre el Alcorcón perdió en Santo Domingo ante el Huesca por la mínima. Desde entonces, no lo ha vuelto hacer. Los de Juan Ramón López Muñiz han hecho de Santo Domingo un fortín. Esta temporada, suman nueve victorias, seis empates y una derrota como locales. Santo Domingo es sinónimo de puntos.

El conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz es sexto y suma 49 puntos, a ocho del CD Leganés y del D. Alavés, primero y segundo respectivamente. Además, ha ganado sus dos últimos partidos en casa, frente al Mirandés y el R. Oviedo. 

En Alcorcón quieren soñar y hacerlo en Santo Domingo es más fácil. De los 34 goles que ha encajado el Alcorcón hasta el momento, sólo ocho han sido en su estadio. El Córdoba es el único equipo que ha conseguido marcar más de un gol como visitante frente al conjunto amarillo.Las porterías se hacen pequeñas en Santo Domingo. De los 35 goles que ha marcado el conjunto amarillo hasta la fecha, 21 se han marcado como local.

Esta jornada, Santo Domingo se viste de gala. El Alcorcón recibe al Leganés, el líder de la Liga Adelante. Hasta hace cinco jornadas, en Madrid no ganaba nadie. El Leganés era tan fuerte en casa como su vecino amarillo. Hasta que llegó el Tenerife y rompió su racha de imbatibilidad en Butarque.

Ocho kilómetros separan Leganés de Alcorcón. El mismo número, pero de puntos, que separan al Alcorcón del Leganés en la tabla. Los Juan Ramón López Muñiz reciben a un rival incómodo. Pero, este año, ya saben, Santo Domingo tiene magia. 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2016