Actualidad | 29 NOV 2018

Sandra Paños, Lieke Martens y Jenni Hermoso, entre las mejores jugadoras del mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) ha dado a conocer la lista de las mejores futbolistas del mundo, en la que aparecen tres jugadoras de la Liga Iberdrola.

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS), tres jugadoras de la Liga Iberdrola se encuentran entre las mejores jugadoras del mundo: Sandra Paños, Lieke Martens y Jenni Hermoso

La guardameta del FC Barcelona aparece en esta lista por tercer año consecutivo. En esta ocasión, Sandra Paños ocupa la séptima posición, con 29 puntos. Internacional con la selección absoluta y titular indiscutible con el FC Barcelona, Sandra Paños está entre las mejores porteras del mundo y su nombre brilla con luz propia. Sara Bouhaddi, la guardameta del Olympique de Lyon, lidera la lista.  

Su compañera de equipo, Lieke Martens, es la otra jugadora del FC Barcelona incluida en la lista. La IFFHS considera a la internacional holandesa la quinta mejor PlayMaker, creadora de juego, del 2018. Martens, pieza clave del conjunto de Fran Sánchez, es una de las jugadoras más desequilibrantes del mundo.

Jenni Hermoso es la tercera jugadora de la Liga Iberdrola que aparece en esta distinguida lista de creadoras de juego. La exjugadora del PSG regresó esta temporada a España, tras haberse proclamado subcampeona de la League 1 y de la Copa. La delantera del At. Madrid Femenino ocupa la novena posición de una lista liderada por Maroszn, la judora del Olympique de Lyon.  La internacional absoluta suma siete goles en 10 partidos de la Liga Iberdrola y es una de las grandes estrellas de la competición.

 

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Liga Femenina Iberdrola, LaLiga, Fútbol Femenino LaLiga, Jenni Hermoso, sandra paños, Martens, FC Barcelona Femení, Atlético Madrid Femenino