Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.11.2014 | Noticias

Sandaza hace estragos en Butarque

Un doblete del delantero del Girona firmó la remontada de su equipo frente al Leganés (1-2) en un entretenido encuentro.

Noticias

SÁB 15.11.2014

El Girona FC retomó la senda del triunfo en el sur de Madrid después de imponerse por 1-2 frente al CD Leganés gracias a un doblete de Fran Sandaza. Martín Mantovani había adelantado transitoriamente al conjunto de Asier Garitano. 

Fútbol y emoción, así fue la primera mitad en el Estadio Municipal de Butarque. El buen arranque de los locales, que pronto avisaron en dos ocasiones por medio de Fran Moreno, rindió sus frutos a los 14 minutos gracias a un testarazo de Mantovani que se coló en la portería de Isaac Becerra. A pesar de ir por detrás en el marcador, el cuadro catalán siguió intentando igualar el partido y Sandaza, con un gran remate, batió a Queco Piña para poner el 1-1 a diez minutos del descanso. 

En la segunda parte el encuentro se abrió y ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones. Tanto catalanes como madrileños lo intentaron con la velocidad de sus atacantes, pero ambos porteros se encargaron de mantener el empate, sobre todo, Becerra, del Girona, que le permitió mantener a su equipo en empate hasta las postrimerías del partido. Entonces, en la última contra del partido, un activo Fran Sandaza acabó con la ilusión de la afición madrileña tras subir el 1-2 definitivo al marcador. 

© LALIGA - 2014