Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.04.2015 | Noticias

San Mamés vibra con el Athletic

El conjunto bilbaíno venció 4-0 al Getafe con goles de Ibai, Susaeta y un doblete de Aduriz.

Noticias

DOM 19.04.2015

El Athletic Club-Getafe CF cerró el sábado de fútbol en la jornada 32 de la Liga BBVA. El partido finalizó con un triunfo de los bilbaínos 4-0, Aritz Aduriz brilló con dos goles, uno al final del primer tiempo y otro nada más arrancar el segundo.

El primer acto estuvo marcado por la superioridad de los locales que se plasmó en llegadas al área con peligro, sobre todo por parte de Aritz Aduriz. Fue precisamente el ‘20’ del Athletic el encargado de anotar el primer gol del partido al transformar una pena máxima en el 45’, el Getafe en esa acción se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Emiliano Velázquez.

Nada más empezar el segundo tiempo, Aduriz volvió a ver puerta y anotó su decimocuarto gol en Liga BBVA tras una gran asistencia de Andoni Iraola. Ibai Gómez logró su primer tanto de la temporada a diez minutos para el final. Markel Susaeta, que asistió a Ibai en el 3-0, puso la guinda al triunfo al anotar el cuarto gol del Athletic. Este triunfo sitúa, por el momento, a los de Ernesto Valverde séptimos con 43 puntos, por su parte los madrileños son decimoterceros con 36.

© LALIGA - 2015