Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 21.08.2015 | Noticias

Samsung España, patrocinador oficial de LaLiga para la temporada 2015/16

LaLiga y Samsung España han firmado un acuerdo por el que la empresa tecnológica, líder mundial en electrónica, se convierte en nuevo patrocinador oficial en la temporada 2015-16, que comienza el 21 de agosto.

Noticias

VIE 21.08.2015

El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de la marca Samsung España en las competiciones y soportes de LaLiga, como estadios de fútbol, entornos digitales, redes sociales, aplicaciones móviles y retransmisiones de televisión.

LaLiga y Samsung España suscriben así su compromiso con el mundo del deporte, poniendo a su servicio la tecnología más innovadora y vanguardista en pro de de los valores que transmite el fútbol.

El nuevo papel de Samsung España, como patrocinador oficial de LaLiga, forma parte de la apuesta estratégica de la compañía por el fomento del deporte, como medio para contribuir al progreso social y a la mejora de la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Cada temporada, 6,7 millones de aficionados acuden a los estadios para presenciar los partidos, y 12.000 programas de televisión en todo el mundo dedican sus emisiones a LaLiga.  Solo en España, existen más de 20 millones de aficionados, de los que 5,6 millones leen la prensa deportiva cada semana y 9,1 millones escuchan la radio cada jornada de liga.

Sobre Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd. da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares.

© LALIGA - 2015