Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.02.2014 | Noticias

Sábado de emociones en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis tres partidos de la Liga Adelante este sábado.

Noticias

VIE 28.02.2014

La Liga TV ofrece cada semana los mejores partidos de la Liga Adelante. En directo, gratis y sin restricciones geográficas, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emite este sábado tres partidos con los que disfrutar de la competición española.

A las 18:00 horas, La Liga TV ofrece el Deportivo Alavés - AD Alcorcón. La apasionante igualdad de la Liga Adelante hace que el choque del Estadio de Mendizorroza sea vital para la lucha de ambos equipos por la permanencia.

La jornada del sábado se cerrará con dos intensos partidos a las 20:00 horas. El RCD Mallorca, que sólo ha sumado tres de los últimos quince puntos disputados, recibe al FC Barcelona B, que llega con dos derrotas consecutivas al Iberostar Estadio. A la misma hora en el Estadio Alfredo di Stéfano un Real Madrid Castilla ilusionado por salir de los puestos de descenso por primera vez en toda la temporada tras su victoria en Zaragoza, recibe al CD Tenerife que ocupa la novena posición en la clasificación.

© LALIGA - 2014