Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 07.05.2015 | Nota de Prensa

Sabadell, Llagostera y Atlético acogieron el Curso de Integridad de La Liga

Los dos equipos catalanes recibieron a Ricardo Resta, director de Competiciones; el conjunto madrileño, por su parte, recibió a Manuel Quintanar, director de Integridad.

Nota de Prensa

JUE 07.05.2015

Los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante continúan acogiendo el Curso de Integridad de La Liga, una iniciativa que tiene como objetivo prevenir los peligros de las malas prácticas en el fútbol profesional y asesorar a los jugadores. En esta ocasión, los últimos clubes en recibirlo han sido el CE Sabadell, UE Llagostera y Atlético Madrid.

Ricardo Resta, director del departamento de Competiciones de La Liga, impartió dicho curso a los jugadores de los dos equipos catalanes, mientras que Manuel Quintanar, director de Integridad, visitó al conjunto madrileño. Entre los temas tratados se encontraron la predeterminación y manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada.

Sabadell, Llagostera y Atlético se unen, de esta forma, a CD Leganés, AD Alcorcón, Girona FC, SD Ponferradina y R. Valladolid CF como los últimos equipos de esta semana en acoger esta iniciativa, respaldada por todos los clubes de La Liga.

© LALIGA - 2015