Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.03.2014 | Noticias

Noche mágica del Sabadell

El cuadro arlequinado se llevó el derbi catalán ante el Girona por un contundente 4-0 en el que Aníbal firmó dos de los goles.

Noticias

SÁB 08.03.2014

El CE Sabadell FC vivió una de sus noches más gloriosas de la temporada tras vencer 4-0 al Girona FC en el derbi catalán de la 29ª jornada de la Liga Adelante. Juanjo Collantes, Manuel Gato y Aníbal Zurdo, con un 'doblete', firmaron los goles de un conjunto arlequinado que escala de forma provisional hasta la décima plaza. Los gerundenses, por el contrario, continúan como colistas del campeonato con 30 puntos.

Los locales comenzaron haciéndose con el control del partido y llegando con peligro al área rival, pero la tempranera expulsión de Carlos Hernández por doble amarilla pudo ponerle muy cuesta arriba el encuentro. No fue así, ya que los hombres de Miquel Olmo consiguieron marcharse con ventaja al descanso después de que Collantes recogiese un balón suelto en el área pequeña que Gato estrelló previamente contra el poste.

El segundo acto comenzó también de forma inmejorable para el arlequinado, después de que Aníbal firmase el 2-0 en el minuto 53 con un potente cabezazo. Posteriormente, la expulsión de Chus Herrero sirvió para igualar las fuerzas sobre el terreno de juego y para que Aníbal, de nuevo, subiese el 3-0 al electrónico desde los once metros. Finalmente, en el 73', Gato redondeó la goleada de los arlequinados tras regatear al guardameta Jorge Palatsí ante una Nova Creu Alta que vibró con el juego de los suyos.

© LALIGA - 2014