Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.07.2018 | Noticias

Rusia elimina a España del Mundial

El partido entre la Selección anfitriona y la Selección española llegó a los penaltis, donde se decidió que los rusos estarán en cuartos.

Noticias

DOM 01.07.2018

La Selección española cayó eliminada de los octavos del Mundial de Rusia en la tanda de penaltis ante Rusia, tras empatar el partido por 1-1.

El conjunto nacional arrancó el partido de octavos ante Rusia con algunos cambios en el once titular: Nacho entró por Dani Carvajal en banda derecha; mientras que Marco Asensio sustituyó a Andrés Iniesta. Dos cambios que surgieron su efecto en la Selección. 

El partido arrancó de la mejor forma posible. Con la posesión absoluta de España ante el Selección anfitriona, llegó el tanto del equipo de Hierro. Marco Asensio sacó una falta peligrosa al borde del área de manera perfecta, que acabó al fondo de la red gracias a la lucha de Sergio Ramos, aunque al final el tanto fue en propia puerta de Sergei Ignashevitch. Con el 1-0 en el marcador, el equipo ruso intentó igualar las fuerzas sobre el campo y, a pesar de la superioridad de España a lo largo de toda la primera mitad, Dzyuba emaptó el partido de penalti al borde del descanso. 

La segunda parte arrancó con el 1-1 y con las mismas sensaciones que terminó la primera mitad. La Selección cumplió en defensa, pero no daba sensación de peligro en el ataque. Mucho tuvo que ver Rusia, que se replegó a la perfección y anestesió, poco a poco, el juego de los españoles. Tanto fue así, que el partido se marchó a la prórroga con el 1-1. No hubo goles en la prórroga y el partido llegó a los penaltis. 

Fue en la tanda de penas máximas donde se decidió finalmente el encuentro. Rusia anotó los cinco penaltis, mientas que España anotó solamente tres. La Selección española terminó su andadura en el Mundial en los octavos de final.

© LALIGA - 2018