Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 27.03.2016 | Previas

Rumanía, nuevo examen para España

El combinado español visita al combinado rumano en un nuevo amistoso de preparación para la UEFA Euro 2016, tras el empate frente a Italia.

Previas

DOM 27.03.2016

La Selección Española afronta frente a Rumanía la última prueba antes de la lista definitiva de 23 jugadores para la UEFA EURO 2016. Cluj será el escenario en el que los hombres de Vicente del Bosque darán un paso más en la preparación de cara al torneo continental. Será un examen más después del reciente empate del equipo español frente a Italia en Udine.

 

Sergio Ramos será baja en la selección, después de abandonar la concentración por unas molestias en la espalda. Del Bosque optará por seguir viendo el rendimiento de todos los futbolistas y habrá numerosos cambios en el once para afrontar el duelo contra el equipo rumano.

En el recuerdo estará el último enfrentamiento entre ambas selecciones el 15 de noviembre de 2006. Aquel día, un gol de Marica decantó el partido del lado rumano. Sin embargo, fue el punto de inflexión para el equipo español. A partir de ese momento, encadenó 35 encuentros sin conocer la derrota y abrió el periodo más exitoso de su historia.

© LALIGA - 2016