Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 24.05.2014 | Noticias

Lendoiro: "Es difícil conseguir más de lo que ha conseguido el fútbol español este año"

El embajador de la LFP en la Gira LFP World Challenge participó en una rueda de prensa junto a la expedición del Sevilla que, el lunes, jugará su segundo partido en Kuala Lumpur.

Noticias

SAB 24.05.2014

La Gira Asiática LFP World Challenge ha llegado a Malasia. En esta segunda parada, de nuevo el Sevilla FC acaparó todo el protagonismo. Tras un espectacular recibimiento, la expedición hispalense formada por José María del Nido Carrasco, Unai Emery y Fernando Navarro, atendió a los medios de comunicación locales junto a Augusto César Lendoiro, embajador de la Liga de Fútbol Profesional en este evento que está siendo todo un éxito.

Lendoiro no dudo en deshacerse en elogios ante la gran temporada de los equipos españoles en Europa: "Es difícil conseguir más de lo que ha conseguido el fútbol español este año con el Sevilla como campeón de la UEFA Europa League y dos finalistas en la UEFA Champions League", dijo el embajador de la LFP en esta gira.

Para Lendoiro, la presencia de la Liga de Fútbol Profesional en Malasia ayudará a "mejorar las relaciones comerciales que se puedan establecer entre ambos países" y “conjugar el deporte con otras actividades económicas". Sobre esta idea también habló José María del Nido Carrasco, quien expresó su satisfacción de que el Sevilla "sea el mejor de los embajadores de nuestro fútbol y que ayude a potenciar la Liga BBVA".

Dato Mokhtar Ahmad, presidente del Selangor FA, también aprovechó la oportunidad para felicitar al Sevilla por su reciente triunfo europeo y agradecer a la LFP su apoyo. "Nos gustaría aprender mucho de ellos, que nos enseñen todo lo que les ha llevado a convertirse en la mejor liga del mundo", dijo Mokhtar Ahmad.

Esta gira también está siendo enriquecedora para la plantilla sevillista, como confesó Fernando Navarro. “Para nosotros es una gran oportunidad participar como parte de la mejor liga del mundo”, explicó el capitán hispalense.

La última cita del Sevilla en esta gira LFP World Challenge será el lunes a las 19:30 horas (13:30 horas española) ante el Selangor FA, un equipo al que Unai Emery describió como "un adversario de calidad, que nos exigirá más".

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014