Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 32

1

0

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.04.2016 | Noticias

Rubén Castro acude al rescate del Betis

Gracias a un solitario tanto del ariete canario, el conjunto verdiblanco venció 1-0 a un Levante que dispuso de grandes ocasiones para sacar un resultado positivo del Benito Villamarín.

Noticias

DOM 10.04.2016

Un Levante incisivo

El cuadro granota, consciente de la importancia del encuentro, saltó al terreno de juego con una gran intensidad. Los valencianos, que luchan por la permanencia, estuvieron cerca de sorprender al cuadro andaluz en el minuto ocho. Fue Joan Verdú quien estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo en el segundo palo que se fue desviado.

Sin fortuna para Rossi

El delantero italiano del Levante también se mostró muy activo en el primer acto, pero le faltó suerte a la hora de definir. Su mejor ocasión en los primeros 45 minutos llegó a los 23 minutos, tras un genial autopase y posterior remate al lateral de la red.

Adán, salvador

Los granotas tuvieron una nueva oportunidad para marcharse al descanso con ventaja, pero el gol volvió a resistirse. Esta vez fue el portero verdiblanco, Antonio Adán, quien lo impidió. Carl Medjani fue quien probó fortuna con un testarazo en un saque de esquina, pero el portero bético apareció con una parada salvadora.

Despertar bético

El paso por los vestuarios sentó muy bien a los de Juan Merino, que fueron creciendo con el paso de los minutos en el segundo tiempo y empezaron a crear apuros al Levante. Joaquín fue el primero que rozó el gol para los sevillanos, tras un centro raso de Rubén Castro al que el extremo no llegó por centímetros. Posteriormente, Álvaro Cejudo también estuvo cerca de mandar al fondo de las mallas un balón servido por Charly Musonda.

Un delantero sinónimo de gol

El Betis la buscó y, finalmente, la encontró. Fue Rubén Castro quien se vistió de héroe para dejar los tres puntos en el Benito Villamarín, con un cabezazo picado a pase de Cejudo que superó a Diego Mariño en el minuto 81. Con este tanto, el canario suma 17 goles en la presente Liga BBVA.

© LALIGA - 2016