Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 04.11.2016 | Nota de Prensa

Royal Jordanian se presenta como patrocinador del CD Leganés

LaLiga quiso mostrar su apoyo al club con la presencia de su presidente Javier Tebas en la rueda de prensa de presentación del acuerdo.

Nota de Prensa

VIE 04.11.2016

Este viernes 4 fue presentado Royal Jordanian como patrocinador oficial del CD Leganés. Al acto, que tuvo lugar en el Estadio de Butarque, acudieron Victoria Pavón, presidenta del Leganés, Javier Tebas, el presidente de LaLiga, Gisle Dueland, jefe de Ventas y Marketing de Royal Jordanian, y Nawaf al Shammari, el presidente de Mbuzz Group. Además estuvieron presentes los jugadores del CD Leganés Alexander Szymanowski y Carl Medjani. 

"Lo primero que quiero es agradecer a LaLiga su apoyo y que nos acompañe en un día como hoy. Este contrato es un paso adelante y supone seguir creciendo y abrir fronteras. Agradecemos a Royal Jordanian su apoyo al fútbol español, a LaLiga Santander y al Leganés", explicó Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés

Por su parte Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró: "Habéis acertado en el lugar y en el momento eligiendo al Leganés. Cuando termine la temporada, estaréis más que satisfechos". El presidente explicó además que el CD Leganés es un ejemplo de modelo de gestión con grandes jugadores y grandes aficionados. "Mediante este acuerdo Royal Jordanian se ha unido al Leganés y también se ha unido a LaLiga, y nosotros también trabajaremos para que esta unión sea un éxito. Vamos juntos en este camino y todos ganaremos con este acuerdo", concluyó Javier Tebas. 

Por su parte, Gisle Dueland, jefe de Ventas y Marketing de Royal Jordanian, aseguró: "Somos una compañía joven como el Leganés y pensamos que será una muy buena unión. Este acuerdo beneficiará también a los jóvenes y a los deportistas de Jordania. Tenemos el propósito de mejorar el fútbol de nuestro país y con este acuerdo podremos venir a España a aprender los unos de los otros, es un desafío para todos", declaró.

El jugador del club Alexander Szymanowski mostró su satisfacción por el acuerdo y agradeció el apoyo mostrado hacia Leganés, su club y sus jugadores. Por otro lado, Carl Medjani, el otro representante de la plantilla en el acto, declaró: "Es un honor que patrocinen a este club. Para mí es una motivación más para hacer bien las cosas en el campo, y fuera de él, para transmitir así los valores positivos del fútbol". 

Nawaf al Shammari, el presidente de Mbuzz Group, la empresa intermediaria que ha conseguido que este vínculo sea posible, aseguró que "para nosotros es una oportunidad muy importante poder unir LaLiga y los países del medio oriente. Es un desafío para todos unir estas dos marcas y esperamos que esta relación sea duradera". Por último, concluyó explicando que este acuerdo beneficiará al fútbol jordano y agradeció la presencia del presidente de LaLiga Javier Tebas en el acto de presentación. 

© LALIGA - 2016