Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.12.2013 | Noticias

Jornada emocionante en la Liga Adelante

El Deportivo recupera el liderato tras el tropiezo del Recreativo en una jornada en la que el Sporting vuelve a los puestos altos de la clasificación.

Noticias

LUN 09.12.2013

Gran fin de semana de fútbol en la Liga Adelante. Los equipos que no participan en la Copa del  Rey concluyeron la jornada 17 de la Liga Adelante con la disputa de siete partidos llenos de emoción.

El RC Deportivo de La Coruña aprovechó el traspié del RC Recreativo de Huelva del miércoles, que empató a un gol con el Real Jaén CF, para colocarse de nuevo a la cabeza de la clasificación de la Liga Adelante. Los de Fernando Vázquez vencieron al Deportivo Alavés por 2-1 con goles de Juan Carlos y Borja Bastón en el que fue el debut de Juan Carlos Mandiá en el banquillo vitoriano.

Uno de los equipos que aprovechó los resultados que se dieron en la jornada 17 de la Liga Adelante fue el Real Sporting de Gijón. Los asturianos vencieron a domicilio a un Hércules CF que no logró sumar su tercera victoria consecutiva tras sus triunfos ante el Real Murcia CF y el CE Sabadell FC de las últimas dos jornadas. Con este resultado, el equipo entrenado por José Ramón Sandoval se sitúa en tercera posición y abre una brecha de dos puntos con sus inmediatos perseguidores.

La emoción de la jornada 17 estuvo en los dos encuentros del domingo que se resolvieron en el último minuto. El CD Mirandés logró el empate ante el Real Murcia cuando faltaban dos minutos para que terminara el partido gracias al gol de César Caneda. También fue salvador de su equipo José María Martín-Bejarano que, en el descuento, deshizo el empate del Real Zaragoza ante el Córdoba CF.

En los partidos adelantados al pasado miércoles por la disputa de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey destaca la goleada del CD Tenerife a la UD Las Palmas en el derbi canario. Además, la AD Alcorcón se impuso en el último suspiro al CD Lugo en el Estadio Ángel Carro. El Real Madrid Castilla, invicto desde la llegada de Manolo Díaz al banquillo, sumó su segunda victoria consecutiva ante el Girona FC en un partido muy igualado que se resolvió en los últimos minutos.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 17 en la Liga Adelante
CD Lugo - AD Alcorcón 1-2
Real Madrid Castilla - Girona FC 3-2
CD Tenerife - UD Las Palmas 3-0
RC Recreativo de Huelva - Real Jaén CF 1-1
FC Barcelona B - CE Sabadell 2-0
Hércules CF - Real Sporting de Gijón 0-1
RC Deportivo de La Coruña - Deportivo Alavés 2-1
RCD Mallorca - CD Numancia
CD Mirandés - Real Murcia CF
Real Zaragoza - Córdoba CF
SD Ponferradina - SD Eibar 2-1

 

Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2013