Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 01.10.2013 | Noticias

Diego Costa, Javi Márquez, Colunga y El Arabi, héroes

Todos ellos fueron protagonistas al marcar goles muy importantes en la Liga BBVA para sus respectivos equipos.

Noticias

MAR 01.10.2013

Tras el triunfo del Granada CF por 2-0 frente al Athletic Club el lunes por la noche, se completó una interesante séptima jornada de la Liga BBVA.

Por la parte alta de la clasificación, el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid, tras sus victorias contra la UD Almería y el Real Madrid CF, respectivamente, consiguieron por vez primera ambos conjuntos ganar sus siete primeros partidos del campeonato. Además, el Atlético, con el gol de Diego Costa, derrotó por vez primera en la Liga BBVA desde 1999 al Real Madrid.

Mientras, el Valencia CF, tres conseguir tres triunfos consecutivos gracias a la racha goleadora del Jonas, se ha situado en puestos europeos. Por su parte, el Elche CF con un tanto de Javi Márquez ante el RC Celta de Vigo consiguió su primera victoria de la temporada en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español tras 24 años.

Adrián Colunga, con sus dos primeros goles de la campaña, permitió al Getafe CF lograr su segunda victoria consecutiva, con lo que los madrileños se sitúan en la parte alta de la tabla. El Real Betis Balompié se convirtió en el verdugo de la revelación, el Villarreal CF, que perdió su primer partido ante el conjunto verdiblanco.

Por último, Youssef El Arabi, con dos tantos, fue el héroe del ya comentado triunfo del Granada. Y es que ante el Athletic, el equipo nazarí rompió una mala racha, ya que había perdido sus tres primeros partidos en casa y encima lo había hecho sin marcar un gol.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Jornada 7 Liga BBVA:
Real Valladolid CF - Málaga CF 2-2
Valencia CF - Rayo Vallecano 1-0
UD Almería - FC Barcelona 2-2
Real Sociedad de Fútbol - Sevilla FC 1-1
Real Madrid CF - Club Atlético de Madrid 0-1
CA Osasuna - Levante UD 0-1
RC Celta de Vigo - Elche CF 0-1
RCD Espanyol - Getafe CF 0-2
Real Betis Balompié - Villarreal CF 1-0
Granada CF - Athletic Club 2-0

© LALIGA - 2013