Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 05.02.2014 | Noticias

Roger, mejor jugador de la Liga Adelante de enero

El delantero ha sido distinguido como el mejor futbolista del mes en el campeonato gracias a sus grandes actuaciones con el Zaragoza.

Noticias

MIÉ 05.02.2014

Roger Martí ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante del mes de enero, distinción que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El delantero, cedido esta temporada por el Levante UD en el Real Zaragoza, ha sido uno de los artífices de la buena marcha del conjunto aragonés en este comienzo de 2014. El ariete de 23 años firmó tres goles en los cuatro partidos que el cuadro de Paco Herrera disputó en enero, viendo puerta ante el Real Sporting de Gijón, la AD Alcorcón y el CD Mirandés. Sus tantos además sirvieron para que el Zaragoza cerrase el mes en una esperanzadora cuarta plaza, ya que el conjunto de La Romareda venció a Sporting (2-3) y Mirandés (0-1) de forma ajustada.

Hasta el momento Roger ha participado en 20 encuentros de la Liga Adelante, disputando un total de 1.365 minutos en los que ha logrado marcar seis goles.

© LALIGA - 2014