Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 26.10.2016 | Noticias

Rock & Roll & Reus

El equipo de LaLiga 1l2l3 convierte a sus jugadores en estrellas del rock para promocionar sus partidos en casa a través de ingeniosos carteles que imitan a míticas portadas de discos.

Noticias

MIÉ 26.10.2016

El CF Reus ha llegado con fuerza a LaLiga 1l2l3. El equipo catalán no solo está ofreciendo una magnífica imagen en lo deportivo en su temporada de debut en la competición, ya que ocupa la segunda plaza de la clasificación después de once jornadas, sino que además está llamando la atención también en las redes sociales.

El club promociona sus partidos en el Estadi Municipal de Reus con originales carteles que imitan a míticas portadas de discos y en los que sus futbolistas emulan a las grandes estrellas del rock, una estrategia de comunicación rompedora y original que mezcla el mundo del fútbol y el de la música y que está generando muchos elogios.

Queen, Bruce Springsteen, David Bowie, Madness o Nirvana han sido ya protagonistas de los carteles promocionales del Reus esta temporada, en los que el conjunto tarraconense ha hecho su propia versión de míticos álbumes como 'Queen II', 'Born to Run', 'Aladdin Sane', 'One Step Beyond' y 'Nevermind'.

En estos carteles no aparecen Freddie Mercury, Kurt Cobain o el propio David Bowie, sino Edgar Hernández, Edgar Badía, Jordi Codina o Albert Benito. Ellos son estrellas del fútbol en la ciudad convertidas en estrellas del rock por un día. ¿Con qué acordes nos sorprenderá el Reus en su próximo cartel?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escucha algunos de los temas más recordados de estos míticos discos en la lista dedicada al Reus en el canal de Spotify de LaLiga

© LALIGA - 2016