Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 33

1

1

BET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.04.2016 | Noticias

Ritmo trepidante e intercambio de golpes en Balaídos

N'Diaye adelantó al Betis en la primera mitad, pero Pablo Hernández puso el 1-1 definitivo para el Celta en un bonito encuentro donde cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos.

Noticias

DOM 17.04.2016

Exhibición de reflejos de Adán

El guardameta del Real Betis fue uno de los grandes protagonistas del primer tiempo. Comenzó el partido poniendo freno al buen arranque del RC Celta, siendo providencial con una parada que desbarató un remate de tacón de John Guidetti. No fue su única demostración de reflejos, ya que también salvó un cabezazo de Nolito con otra extraordinaria parada.

N'Diaye golpeó primero

Pese al empuje del Celta, fue el Betis quien consiguió tomar ventaja en el Estadio de Balaídos. Lo hizo a los 24 minutos, gracias a un tanto de Alfred N’Diaye. El senegalés marcó su segunda diana en la Liga BBVA tras una buena jugada personal de Martín Montoya, que se marchó por la línea de fondo y sirvió en bandeja el gol a su compañero.

Joaquín rozó el segundo del Betis

El equipo verdiblanco estuvo muy cerca de marcharse al descanso con un 0-2 en el electrónico. No obstante, el poste evitó que eso sucediese. Fue Joaquín quien estuvo cerca de ampliar la ventaja del Betis, con un fuerte derechazo que se topó con la madera.

A escasos centímetros

El Betis siguió fuerte tras el paso por los vestuarios y, ya en el minuto 47, tuvo una ocasión muy clara para volver a anotar. Esta vez fue Rubén Castro quien ganó la partida a la defensa celeste para marcharse en velocidad y picar la pelota ante la salida de Rubén Blanco. El balón se fue lamiendo el palo.

Premio para el Celta

Pese a las grandes ocasiones de las que dispuso el Betis, el Celta nunca se arrugó y peleó por dejar los tres puntos en su estadio. La insistencia de los gallegos encontró su recompensa en el minuto 78, cuando Pablo Hernández superó a Adán con un potente disparo al primer palo.

© LALIGA - 2016