Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 30.12.2015 | Noticias

Risas, buen fútbol y un ambiente inmejorable en LaLigaPromises

La vigésima edición de LaLigaPromises vuelve a poner de manifiesto que no hay un torneo igual en el mundo del fútbol base.

Noticias

MIE 30.12.2015

Con la Bahía de Miami como escaparate, los 17 equipos llegados de todos el mundo se lucieron dentro y fuera del campo en tres días de competición que llenaron la ciudad de Florida de ‘soccer’ de primer nivel.

Lucharon cada balón, pelearón cada acción y dieron lo mejor de sí mismos sobre el césped del Ransom Everglades School ante una afición entregada y un espectador de lujo como Raúl González.

 

Y es que el nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos fue una de las sensaciones del torneo, siempre atento con los chavales y dándoles esos consejos que se te quedan para toda la vida.

“Acordaos de que hay que seguir estudiando, seguir aprendiendo. Habrá días mejores y peores pero todo esto es un proceso para que podáis seguir creciendo y cumplir vuestro sueño de intentar llegar a vuestro equipo o a cualquier otro, pero tenéis que intentar llegar a vuestro equipo de aquí”, les dijo a los chicos llevándose la mano al corazón.

Estos días de convivencia con jugadores de su misma edad de diferentes países y diferentes razas añaden un valor incalculable a la formación de unos jugadores que sueñan con ser los Piqué, Torres o Iniesta, estrellas mundiales que ya pasaron por este prestigioso campeonato hace años.

Se vio el toque de LaLiga, cuyos equipos volvieron a sobresalir un año más, el juego directo de los alemanes del Dortmund, la presión asfixiante de los chicos de Estudiantes de la Plata y la raza italiana de la Juventus, pero sobre todo pudimos disfrutar de auténticos deportistas, proyectos de futbolistas de alto nivel que siempre destacaron por su pasión y su juego limpio dentro y fuera del césped.

Fueron 204 jugadores, 137 goles, 36 partidos y un sin fin de anécdotas y momentos que se quedarán para siempre. ¡Hasta el verano de 2016, LaLiga Promises!

 

© LALIGA - 2015