Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 33

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.04.2016 | Noticias

Riera se cuela en la fiesta del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Un gol del delantero del Deportivo en los últimos minutos del partido salvó un punto para los suyos y evitó la victoria de los de Unai Emery, que se habían adelantado con un tanto de cabeza de Vicente Iborra.

Noticias

DOM 17.04.2016

El poderío por alto de Llorente

El delantero español centraba las miradas ante la baja por lesión de Kevin Gameiro, y fue el gran protagonista durante la primera fase del encuentro. Llorente ganó todos los balones por alto durante los primeros minutos, creó las dos primeras ocasiones con sendos remates de cabeza y dio a Vicente Iborra la asistencia del primer gol del partido. El internacional español tocó de cabeza imponiéndose una vez más a los defensas del Deportivo, e Iborra con un gran testarazo hizo el primer gol del partido.

Un dúo muy peligroso

Las combinaciones de Llorente e Iborra ponían en apuros a la defensa deportivista una y otra vez, y su altura les permitía ganar todos los duelos por alto. Su combinación hizo posible el primer gol del partido y no fue ninguna sorpresa que ambos se marcharan ovacionados cuando fueron sustituidos mediada la segunda mitad.

Reacción del Deportivo

Tras el descanso el Deportivo mejoró. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo recuperó sensaciones y el duelo se equilibró. Sin embargo, se encontró con la mala noticia de la lesión de Luis Alberto, que tuvo que ser sustituido por Oriol Riera al inicio de la segunda mitad. Pese a eso, los visitantes tuvieron una clara ocasión para empatar con un remate de Lucas Pérez que atrapó en dos tiempos Sergio Rico.

Riera rescata un punto

El empuje de los gallegos creció en los últimos minutos, coincidiendo con un paso atrás del Sevilla. La sensación de peligro del Deportivo era cada vez mayor y el gol acabó llegando. Lucas Pérez envió al área un pase de ensueño, y Oriol Riera sólo tuvo que empujar el balón para batir a Sergio Rico y poner el empate definitivo en el marcador a pocos minutos del final. El resultado deja al Sevilla a cuatro puntos de la sexta plaza, mientras que el Deportivo se aleja a nueve puntos del descenso

El Sevilla pierde fuelle en casa

Después de su derrota por 1-2 en su último partido en el Estadio Sánchez-Pizjuán ante la Real Sociedad, que puso fin a una racha de 13 triunfos seguidos de los de Unai Emery como locales en la Liga BBVA, el Sevilla volvió a tropezar en casa. Pese a este empate el conjunto andaluz ha sumado 40 de sus 49 puntos en su estadio y es el tercer mejor local del campeonato, sólo por detrás de Barcelona y Real Madrid.

© LALIGA - 2016