Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.05.2015 | Noticias

Richy capitanea el sueño del Girona FC en la Liga Show Adelante

La previa de la cuadragésima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

VIE 22.05.2015

A principio de temporada muy pocos se imaginaban el camino que está llevando al Girona FC a pelear por el ascenso directo. Los de Pablo Machín han dado una demostración más de que con el trabajo bien hecho se puede competir por cotas insospechadas, y en el vestuario con el paso de las jornadas han ido convenciéndose de que el sueño puede ser en breve una realidad. En la caseta, una de las voces autorizadas es la del capitán Richy, al que entrevistamos para conocer como se ha fraguado desde dentro esta historia que tiene al conjunto catalán a las puertas de la gloria.

Aún aspira a tener opciones de ascenso directo el R. Valladolid CF, pero para llegar a las dos últimas jornadas con posibilidades debe ganar. Al José Zorrilla llega un R. Zaragoza que sigue intentando cerrar su participación en el play-off, y que tampoco puede marcharse de vacío. Para descubrir las interioridades que presenta El Partido de la Jornada hablamos con Joan Francesc Ferrer 'Rubi', Jesús Rueda, Roger Martí, Javi Varas, Álvaro Rubio, Ranko Popović, Jaime Romero, Ruiz de Galarreta y el goleador Borja Bastón.

En El Resto de la Jornada todos los puntos en juego valen su peso en oro. Los que sumen pueden acercarse mucho a su objetivo, los que caigan, prácticamente no tendrán margen de reacción. Repasamos todas las previas con las declaraciones de Oriol Alsina, Paco Herrera y Pepe Bordalás.

El CD Lugo tiene un desplazamiento no demasiado largo a El Toralín para medirse a la SD Ponferradina. Antes del choque conocemos un poco mejor a uno de los centrales del conjunto de Quique Setién, el experimentado Lolo Pavón, que se somete a nuestro Test.

Tras una gran temporada, en el CD Leganés se respira un ambiente distendido. Uno de los refuerzos de campanillas fue el chileno procedente del Sevilla FC Bryan Rabello. El centrocampista nos recibe en Butarque para explicarnos como ha ido tatuándose con el tiempo en La Tinta de la Liga.

Y además, en Miranda de Ebro tiene lugar un CD Mirandés - D. Alavés. En la previa del duelo Àlex Ortiz se reencuentra con Juanma Gómez, y le reta a un Uno contra Uno de lo más entretenido.

Encaramos las tres últimas oportunidades que brinda la Liga Adelante para sumar. Tres jornadas de infarto, de transistor, de sonrisas y lágrimas. Para que nada les coja desprevenidos, disfruten una vez más de la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015