Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 17

1

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.01.2015 | Previas

Riazor busca recuperar al mejor Deportivo

El conjunto gallego afrontará un complicado duelo ante el Athletic para comenzar el 2015 intentando recuperar la senda del triunfo.

Previas

SÁB 03.01.2015

El RC Deportivo y el Athletic Club pondrán punto y final a un sábado lleno de fútbol cuando se enfrenten en Riazor. Ambos conjuntos buscarán sumar los tres puntos en este comienzo de año tras despedir el anterior con una derrota. Los gallegos, por su posición en la tabla, llegan más necesitados a este encuentro frente al club vasco. El Athletic no vence a los blanquiazules desde mayo de 2010.

Convocatoria

El preparador Víctor Fernández contará con todos sus pupilos para este choque a excepción de Lucas Pérez, que continúa en proceso de recuperación. Por su parte, Aritz Aduriz e Iker Muniain no podrán participar en este encuentro por acumulación de tarjetas.

Impresión de los protagonistas

El centrocampista Álex Bergantiños pasó por la sala de prensa y afirmó ante los medios: "Tenemos un partido muy importante ahora en casa, porque luego hay un rival directo como el Levante UD. Si ganamos al Athletic, afrontaríamos ese partido mejor". Por su parte, Mikel Rico, jugador del Athletic, valoró las cualidades de su rival y reveló que el cuadro vasco no saldrá a regalar nada en Riazor.

© LALIGA - 2015